Monitoreo e Instalación de Cámaras de Seguridad

Vivímos en una epoca de inseguridad ciudadana donde la delincuencia se desborda día a día y necesitamos estar protegidos contra aquellos flagelos de la sociedad.

Para Grupo de Resguardo y Protección tu seguridad de tu familia o tu negocio es lo más importante para el desarrollo de nuestra labor, contamos con la más amplía tecnología en Cámaras de video vigilancia domo PTZ y tubo interiores y exteriores de 720 y 1080 pixeles reales, además de contar con una amplia gama de accesorios, anexando a ello un staff de técnicos en la materia que les brindarán todas las soluciones posibles que su empresa necesita.

A ello sumamos lo mas importante el cableado ; dicho cable tiene que soportar alto tráfico de datos , además de los ultimos estándares de seguridad y estar preparado para retardar las flamas y de densidad en caso de estar en un conato de incendio ademas de estar certificado. contamos con una amplia gama de cables de conexión para cámaras de videovigilancia.

Los servicios que brinda nuestra empresa, están dirigidos a todos los sectores empresariales, Organismos públicos descentralizados, Organismos gubernamentales, Gobiernos regionales locales, centros educativos, edificios, condominios, residencias