resguardo y escoltas de contenedores
  • Resguardo en cabina.
  • Resguardo móvil.
  • Resguardo motorizado.
  • Resguardo en Convoys.

Resguardo de contenedores

GRYP Resguardo de contenedores y convoys 

Esta conformado por personal del FOES de la Marina de Guerra del Perú y por Policías retirados todo nuestro personal son conductores y especialistas profesionales entrenados en equipo para reacción inmediata, que cuentan a su vez con vehículos modernos preparados para ir por todo terreno y desarrollar altas velocidades, cada GRYP resguardo de contenedores cuenta su respectivo chaleco antibalas y con armas de corto alcance que nos garantizan que lo escoltado y resguardado llegue a su destino con total tranquilidad y seguridad.

Sistema implementado por Grupo Gryp resguardos de contenedores para que su mercadería llegue segura a su destino final. La combinación de gestión de riesgo delincuencial, plataforma de reacción y uso de tecnología nos convierte en los líderes del sector.

El transporte de mercadería en tránsito es la etapa más crítica en la gestión comercial de la mayoría de las empresas en el Perú, el aumento de asaltos, robos, secuestros de vehículos y conductores se incrementa día tras día. Grupo Gryp resguardos de contenedores pone su disposición vehículos todo terreno especialmente equipados, conducidos y tripulados por agentes entrenados por el GRUPO ÉLITE FOES de la marina de guerra del Perú especialistas en combate cercano con armas y manejo disuasivo.

Beneficios

Somos una empresa con más de 9 años de experiencia, en el rubro de transporte de carga pesada, sobredimensionada y carga en general a nivel nacional.  Nuestros resguardos de contenedores nos destacamos por nuestra PUNTUALIDAD, EFICIENCIA Y SEGURIDAD en todos nuestros servicios.

  • Prestación de servicios de transporte de alta calidad a todos nuestros cliente.
  • Invertimos en nuestros empleados para brindar un mejor servicio y crecimiento de la compañia.
  • La seguridad es nuestra principal prioridad, a fín de que los procedimientos de trabajo sean seguros.
  • Trazamos rutas alternas, a fin de evitar congestionamientos.
  • Invertimos en tecnología para proporcionarle un servicio rápido y rentable, haciendo honor a los más altos estándares de la industria.